Condenaron a un joven por asesinar a su ex cuñado con una tijera de podar
Brian Luzuriaga, de 20 años, fue condenado a 11 años de cárcel por asesinar de 46 puñaladas William Soria. El hecho ocurrió en el asentamiento de Palmira.
 
Por Redacción
15 de noviembre de 2018
Crédito: Este Online.
 

La Justicia de San Martín condenó a 11 años de prisión a Brian Luzuriaga, de 20 años, por matar a su ex cuñado de 46 puñaladas en San Martín. El hecho ocurrió el 22 de diciembre de 2017 en el asentamiento Néstor Kirchner, ubicado en un terreno perteneciente a la estación multimodal del Belgrano Cargas, en Palmira.

Todo comenzó cuando Willian Ramón Soria violó la restricción de acercamiento que tenía con su mujer. En ese momento, Brian Luzuriaga observó que su ex cuñado comenzó a agredirla y decidió atacar al agresor con una tijera de podar, hasta ocasionarle la muerte. Minutos después decidió entregarse a la policía.

Finalmente, el joven fue condenado por homicidio simple, un delito que prevé una pena de 8 a 25 años pero, finalmente, en juicio oral y público, el Tribunal de San Martín lo condenó a 11 años de cárcel. Tuvieron en cuenta la corta edad del acusado y la ausencia de antecedentes policiales.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.