Detienen a dos delincuentes tras un raid delictivo en Junín
Venían de robar una moto y dos vehículos en pocos minutos. Fueron detenidos tras un importante operativo que terminó con una persecución en el interior de una finca.
 
Por Redacción
7 de noviembre de 2018
Crédito: Archivo / Este Online.
 

En cuestión de pocos minutos, dos delincuentes armados robaron ayer una moto y dos vehículos tras amenazar a sus propietarios. Finalmente, luego de las denuncias de las víctimas, fueron detenidos tras un importante operativo que terminó con una persecución en las inmediaciones del cementerio municipal de Junín.

El raid delictivo comenzó, cerca de las 16, cuando una mujer de 56 años circulaba en una motocicleta Dayang 110cc. Al llegar a la intersección de calles Costa Canal Montecaseros y Rivero, de San Martín, fue interceptada por ambos sujetos que, bajo amenazas con una escopeta, le quitaron el rodado.

Minutos después, en el barrio El Portal, de La Colonia, los delincuentes amenazaron a una mujer de 38 años y se llevaron su automóvil Fiat Mobi Way. Sin embargo, al momento de fugarse, chocaron contra un montículo de arena y decidieron abandonar el rodado, escapando en la moto robada.

Luego, al verse frustrada su acción anterior, se dirigieron al barrio Santa Rita, de la misma localidad juninense, donde sorprendieron a un hombre de 32 años y, bajo amenazas con la misma arma de fuego, abordaron un Ford Focus, dándose a la fuga y abandonando la motocicleta.

Mientras todo esto sucedía, las víctimas alertaron al 911 e inmediatamente la Policía de la Distrital Este montó un operativo cerrojo en el departamento de Junín. Finalmente, en las inmediaciones del cementerio municipal, ambos ladrones observaron la presencia de los efectivos y abandonaron el rodado, huyendo a pie por el interior de una finca. Sin embargo, al llegar al callejón San José, fueron capturados.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.