Rivadavia celebrará los 25 años de la Feria Agro Industrial
La FAI es la muestra con lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción. La entrada será un alimento no perecedero.
 
Por Redacción
5 de noviembre de 2018
No faltará el show de aerostatos. Crédito: Este Online.
 

Rivadavia realizará la 25º edición de la Feria Agro Industrial (FAI) del 16 al 18 de noviembre en el Complejo Deportivo Municipal, espacio elegido para vivir la feria más importante del sector agroindustrial de la región. Desde el municipio señalaron que la entrada será con un alimento no perecedero y lo recaudado será destinado a los comedores y merenderos del departamento.

La FAI es la muestra con lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción. La misma ofrece a los expositores la posibilidad de difusión, aumentar sus volúmenes de venta, mostrando novedades tecnológicas y posicionando nuevas marcas.

Además, permite la planificación de estrategias de crecimiento, observando posibilidades de comercialización y diversificación en el contexto de mercados internos y externos. La misma ha sido declarada de interés departamental, a través del Concejo Deliberante de Rivadavia y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia.

Con este evento se busca servir a la investigación y despegue de nuevos productos, motivar a la exploración de nuevos mercados, impulsar el asociativismo como disparador del desarrollo estratégico territorial, aunar criterios entre empresarios, pequeños y medianos productores para abordar nuevas técnicas de expansión de productos y apoyar la formación de nuevos emprendimientos.

Año a año, asisten a la FAI múltiples empresarios en búsqueda de oportunidades comerciales, así como público en general, quienes se sienten atraídos por la diversidad de actividades que en ella se ofrecen. Se dan cita en cada nueva edición de esta feria más de 50.000 personas, quienes visitan los diferentes stands instalados en el predio, posibilitando así a nuestros expositores la oportunidad de negocios.

El ingreso al predio estará habilitado desde las 18 todos los días, mientras que su cierre para viernes y domingo a las 00. En tanto, el sábado se extenderá una hora más hasta la primera hora de la madrugada. Como cada año habrá playas de estacionamiento estarán habilitadas con seguridad, con un costo de $30 que se destinará al Club Social y Deportivo El Mirador, Club Social y Deportivo La Central y la Escuela Francisco Tolosa.

Cronograma

Viernes 16

De 10 a 13 y de 14 a 16 en Bodega Don Cayetano. 
FAI Dinámica: disertación del economista Gustavo Reyes y de Felipe Crespo (Ministerio de Agroindustria de la Nación).
De 18 a 0 - Predio.
Exposición. Show Nocturno de Aerostatos. Patio de comidas. Artistas: Ensamble instrumental de la Escuela Tolosa, Martín Mercado, 4° Creciente, Merembe.

Sábado 17
 
A las 12 en Aerotec 
Almuerzo de fuerzas vivas.
De 18 a 1 - Predio.
Exposición. Show nocturno de aerostatos al ritmo de la música. Patio de comidas. Artistas: Buena Madera, Viento Norte, Los Soñadores, Pulsión Sísmica

Domingo 18 

De 18 a 0 - Predio.
Exposición en el predio. Show nocturno de aerostatos. Patio de . Números artísticos: Gustavo Ángel, Joaquín Aguilar, Los Herederos, Ballet de Danza Folclórica de la Escuela Tolosa.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.