Un policía baleó a un delincuente tras un asalto en San Martín
Dos motochorros asaltaron a una mujer y un policía de civil intentó detenerlos, mientras escapaban a toda velocidad y efectuando disparos. El auxiliar sacó su arma reglamentaria e hirió a uno de ellos.
 
Por Redacción
2 de noviembre de 2018
Crédito: Archivo / Este Online.
 

Un policía baleó a un motochorro que había asaltado a una mujer y le había robado la cartera en San Martín. El delincuente escapó ante la voz de alto del efectivo y dispararon para huir, por lo que el hombre de la fuerza respondió con la pistola 9 milímetros. El baleado quedó bajo consigna policial en el Hospital Perrupato.

El hecho anterior sucedió, cerca de las 22, cuando una mujer de 48 años descendió de un colectivo y fue abordada por dos delincuentes que iban en moto en el barrio Cristo Hermano. En ese momento, uno de los ladrones se bajó del rodado y, con amenazas con arma de fuego, le sustrajo la cartera con las pertenencias. 

La víctima pidió ayuda y un policía de civil observó la secuencia y quiso detener a los motochorros, que escaparon a toda velocidad y disparando contra su humanidad. El auxiliar, de 31 años, sacó su arma reglamentaria y abrió fuego, hiriendo a uno de ellos. 

El cómplice huyó, pero Daniel Arguello (23) fue trasladado al nosocomio de San Martín con un disparo en la pierna izquierda, a la altura del ante muslo. Según fuentes policiales, el herido tenía un forndoso prontuario y en la escena que sucedió el hecho se secuestró un proyectil calibre 38 del arma usada por los ladrones. 

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.