El duatlón sprint llega a San Martín
Se disputará el próximo 30 de setiembre, recorrerá las calles de la ciudad y ha generado grandes expectativas en el departamento y la región.
 
Por Redacción
27 de setiembre de 2018
Crédito: Archivo.
 

Organizado por la Municipalidad de San Martín, Cronometraje, Logística y Actividades Físicas (CLAF) y con la fiscalización de la Asociación Mendocina de Triatlón, San Martín se prepara recibir el Duatlón Sprint “Paseo de la Patria”.

El evento deportivo contará con categorías cada 5 años, individuales, postas únicas y mixtas para recorrer 5 kilómetros de pedestrismo, 20 k de ciclismo y 2,5 k de pedestrismo, con el parque cerrado o área de transición ubicado en el Paseo de la Patria, lo que será uno de los grandes atractivos para el público que se dé cita.

“Contamos con el total apoyo del Municipio desde que surgió la idea de realizarlo en la Ciudad; además va a ser un lindo espectáculo para aquellos que acerquen a presenciar la competencia”, mencionó Mauricio Bríccola, uno de los organizadores.

En tanto, Carlos Gutiérrez manifestó: Apostamos a hacer eventos deportivos que incluyan a la familia, tenemos en cuenta a los chicos con capacidades diferentes, menores, adultos, a aquellos que quieren iniciarse en el duatlón, pero también a los competidores de élite”.

Ambos organizadores destacaron la importancia de que cada inscripto cuente con el certificado de aptitud física que lo habilite para participar de la actividad, caso contrario se firma un deslinde de responsabilidad que deben firmar todos los competidores, especialmente los padres de los menores donde se acredita que están en condiciones de participar.

La cita es el próximo domingo 30 del corriente desde las 7 horas, a esa hora estará habilitado el parque cerrado y ya podrá disfrutarse este apasionante evento deportivo, que tendrá como escenario uno de los lugares más bello del departamento como es el Paseo de la Patria.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.