Una familia resultó herida en un incendio y un niño está grave
Tres niños de 2, 4 y 9 años y sus padres de 28 y 31 sufrieron graves quemaduras en un incendio que se registró en una vivienda del departamento de San Martín. El menor de los niños quedó internado en el hospital Notti
 
Por Redacción
13 de setiembre de 2018
Crédito: Javier Disparti/ Este Online.
 

Una familia sufrió graves heridas como consecuencia de un incendio en una vivienda del departamento de San Martín. Mientras que un niño de 2 años está grave en el hospital Humberto Notti con lesiones en todo su cuerpo, detallaron desde el Ministerio de Seguridad.

El hecho se registró a las 8 de la mañana en una casa de la calle Almirante Brown al 1800. Las llamas se habrían originado en una de las habitaciones del inmueble, donde había una estufa a gas con una pantalla y ropa cerca de la misma. Al lugar asistió personal de Bomberos que logró sofocar las llamas. 

Inmediatamente, tres niños de 2, 4 y 9 años y sus padres de 28 y 31 sufrieron quemaduras y fueron trasladados al Hospital Perrupato, donde fueron asistidos por las graves quemaduras sufridas. Los adultos sufrieron quemaduras en el rostro y en las manos, mientras que dos de sus tres hijos presentaron quemaduras leves.

Mientras que el menor de 2 años sufrió quemaduras graves en todo el cuerpo y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Notti, donde permanece internado.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.