Cronograma de castraciones en Junín durante agosto
El Departamento de Veterinaria de la Municipalidad de Junín dio a conocer el cronograma de castraciones de perros y gatos para el mes de agosto, que se implementará en los distritos de Ciudad y La Colonia.
 
Por Redacción
30 de julio de 2018
Crédito: Archivo.
 

El mEl Departamento de Veterinaria de la Municipalidad de Junín dio a conocer el cronograma de castraciones de perros y gatos para el mes de agosto, que se implementará en los distritos de Ciudad y La Colonia.

Tal como se viene realizando, en Ciudad, los turnos serán por orden de llegada, desde las 7.30, con cuatro turnos para hembras y cuatro turnos para machos. Los animales se recibirán hasta las 8, en calle Salvador González, 525.

En La Colonia también se darán cuatro turnos para hembras y cuatro turnos para machos y los turnos se darán en la Delegación Municipal y  las castraciones se realizarán en el Estadio Cubierto La Colonia, en el ingreso por calle Neuquén.

Cronograma

Ciudad: Lunes 13 de agosto.
La Colonia: Miércoles 15 de agosto.
Ciudad: Jueves 16 de agosto.
La Colonia: Miércoles 22 de agosto.
Ciudad: Jueves 23 de agosto.
Ciudad: Lunes 27 de agosto.
La Colonia: Miércoles 29 de agosto.
Ciudad: Jueves 30 de agosto.

 
 
 
 
MAS NOTAS DE JUNIN
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.