Se realizó la 22º edición de la Copa de Karate Día del Amigo
Contó con la participación más de 150 competidores. El certamen estuvo organizado por la Academia Mendocina de Karate, fiscalizada por la Asociación Americana de Artes Marciales y bajo el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de Junín.
 
Por Redacción
17 de julio de 2018
Crédito: Municipalidad de Junín.
 

En el estadio cubierto La Colonia, de Junín, se desarrolló la 22º edición de la Copa Día del Amigo de Karate. El certamen estuvo organizado por la Academia Mendocina de Karate, fiscalizada por la Asociación Americana de Artes Marciales y bajo el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de Junín.

Contó con la participación más de 150 competidores de Taekwondo WTF (Córdoba), Chaiu-Do-Kwan (San Luis), Karate interestilos (San Juan), Karate shorinryu (San Juan), Kung-Fu Villa (San Rafael), Kung-Fu Barriales (Junín), Kung-Fu San Martín, Taekwondo ITF (La Paz), Ninjitsu Las Heras, Tian Kung Chuan Kung-Fu (Rivadavia), Academia Mendocina de Full Contact (Rivadavia), Academia mendocina de Karate (Rivadavia) y la Academia Mendocina de Karate (Filial La Colonia, Junín), que tuvo su rol de anfitriona.

“Queremos agradecer a la Subsecretaría de Deportes de Junín por el apoyo para el desarrollo de esta competencia. También al Honorable Concejo Deliberante por el acompañamiento”, confió Juan Suárez, a cargo de la organización.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Multimedia
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.