Se disputó una nueva fecha del karting mendocino en San Martín
Se llevó a cabo la tercera competencia de la temporada con los triunfos de Leandro Cimino, Julián Módica, Tomás Vitar, Tomás Palau, Mauro Tejada, Nicolás Peralta y Sebastián Dean.
 
Por Redacción
15 de julio de 2018
Crédito: Archivo.
 

Este domingo, en el kartódromo de la Ciudad de San Martín, se corrió la 3º fecha del Karting Mendocino. La jornada tuvo como ganadores a Leandro Cimino, Julián Módica, Tomás Vitar, Tomás Palau, Mauro Tejada, Nicolás Peralta y Sebastián Dean. 

El espectáculo, además, contó con el debut de Guillermo Sanmartino, joven de 14 años que el sábado pasado estuvo probando junto al equipo ELW Racing que dirige Eduardo Vicino. Desde San Rafael, también hizo su debut Martín Segura, quien se integra a la 150cc Súper 4 Tiempos.

De esta manera, de acuerdo a los resultados, en Súper 4 Tiempos ganó Leandro Cimino (10’29’’) seguido de Iván Vechetti y Facundo Rodríguez. En Senior Pro, Julián Módica (10’15’’) fue el primero en ver la bandera a cuadros, seguido de Lucas Vicino e Ignacio Broccolo. En Junior, Tomás Vitar (8’30’’) ganó la carrera seguido de Franco Meschini y Máximo Palau.

En Promocional Iame, Tomás Palau (7’39’’) se quedó con la carrera, segundo fue Luciano Vicino y tercero Juan Ignacio Ríos. En Infantiles, Mauro Tejeda (8’07’’) ganó la carrera seguido de Juan Fracchia y Valentino Bocelli.

En Guerrero Cadetes, Nicolás Peralta (10’45’’) se quedó con el triunfo seguido de Quistapace e Imberti. Por último, en Guerrero Avezados, Sebastián Dean (10’51’’) se quedó con la victoria, seguido de Juan Luna y Martín Navedo.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.