Lanzan la convocatoria para participar de un certamen literario provincial

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Junín lanzó la convocatoria a escritores del toda la provincia que deseen participar de la 12º edición del Certamen Literario Provincial Eduardo Gregorio.

VIERNES 5 DE JULIO DE 2018 | 00:00

(Foto: Archivo).

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Junín lanzó la convocatoria a escritores del toda la provincia que deseen participar de la XII edición del Certamen Literario Provincial Eduardo Gregorio. En la ocasión, el certamen tendrá al género poesía como protagonista y, como sucedió en los anteriores certámenes, se realizará una edición con los trabajos ganadores.

Los trabajos podrán ser presentados, hasta el próximo 7 de setiembre, en la Subsecretaría de Cultura de Junín (San Martín 150, Ciudad) o enviados por correo a la dirección antes mencionada (Código Postal 5573). Para más información, los interesados podrán revisar las bases del Certamen en la página web del Municipio: www.juninmendoza.gov.ar

Mientras que la edición final del libro estará compuesta por más de una docena de escritores, solo los tres primeros serán merecedores de dinero en efectivo. A saber: Primer premio: $10.000 (pesos diez mil) y ejemplares de la antología; Segundo premio: $6.000 (pesos seis mil) y ejemplares de la antología y Tercer premio: $4.000 (pesos cuatro mil) y ejemplares de la antología.