La Paz tendrá un amplio y moderno polideportivo municipal

Cuatro empresas presentaron sus propuestas técnicas y económicas para pugnar por la adjudicación de esta importante obra.

MIERCOLES 6 DE JUNIO DE 2018 | 00:00

(Foto: Gentileza).

 

Esta semana se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación pública que se realizó para la ampliación y remodelación del polideportivo municipal del departamento de La Paz. Cuatro empresas presentaron sus propuestas técnicas y económicas para pugnar por la adjudicación de esta importante obra.

Una vez finalizado el acto licitatorio, funcionarios comunales manifestaron su alegría al apreciar que “cada vez son más las empresas que deciden participar de estos llamados, poniendo en valor los antecedentes de orden y cumplimiento que desde el municipio se mantiene en cada una de las contrataciones que se efectúan para sumar más infraestructura pública para todos los paceños”.

A partir de ahora, se llevará a cabo el exhaustivo análisis de las propuestas para poder adjudicar la obra a aquella empresa que de acuerdo a su oferta se adecue más a las necesidades planteadas en el pliego licitatorio.

Ante esto desde el Área de Deportes y Recreación Municipal se han abocado a articular los medios para no interrumpir las actividades deportivas que se desarrollaban en el Polideportivo, además de solicitarle a los vecinos que sepan entender los inconvenientes que puedan acarrear el desarrollo de las obras de construcción.