Ganadores del primer desafío rural bike de Algarrobo Grande

Fue auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín. Participaron más de 120 competidores.

LUNES 4 DE JUNIO DE 2018 | 22:00

(Foto: Gentileza).

 

El pasado domingo, auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, se realizó el primer desafío Rural Bike Algarrobo Grande, en el mencionado distrito, donde más de 120 competidores dijeron presentes.

Llegados de diversos puntos de la provincia, los ciclistas se concentraron desde temprano sobre calle Tobares para esperar el inicio de la competencia, que generó mucha expectativa por las condiciones de la misma y la gran cantidad de competidores anotados.

“Contamos con una gran cantidad de corredores y la calidad de la competencia hace presumir que vamos a poder desarrollar nuevas ediciones. Desde el Municipio nos vamos conformes por el trabajo de los organizadores y felicitamos a todos los competidores que afrontaron las bajas temperaturas con mucho optimismo”, confió Mario García, Subsecretario de Deportes.

Los ganadores de la competencia, categoría por categoría: Gisella Martínez, Marcos Carricondo (Elite), José Escudero (Master A), Carlos Escudero (Master B), Ignacio Vargas (Menores), Emiliano Giacomozzi (Promo Varones A), José Carmona (Promo Varones B), Carlos Rossi (Promo Varones C), Marcos Sarmiento (Promo Varones D) y Ramón Peralta (Veterano).