Luis Belleville se quedó con la presidencia del PRO en San Martín

El joven abogado de 35 años arrasó en las internas departamentales del partido y se perfila para pelear la intendencia en 2019.

LUNES 4 DE JUNIO DE 2018 | 22:00

(Foto: Gentileza).

 

Luis Belleville, hombre de confianza del viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, arrasó en las elecciones internas departamentales del PRO y se quedó con la presidencia del partido en San Martín.

El joven abogado, de 35 años, obtuvo el 60,5% de los votos, contra el 39,5% del ex presidente del PRO a nivel provincial, Gustavo Cairo, y se perfila como candidato a intendente del departamento en el 2019. “Estamos convencidos de que vamos a hacerlo y por eso invitamos a todos los vecinos de nuestro departamento a seguir sumándose”, aseguró Belleville.

El flamante presidente del PRO en el departamento más importante del este de la provincia, es abogado, gerente de ANSES y lidera el equipo “Generación PRO”, un grupo de jóvenes que se sumó a la política con aires nuevos y ya obtuvo su primera conquista en las elecciones 2017, cuando Elizabeth Cordeschi fue electa concejal.

Martín Balliro, coordinador provincial de Agricultura del Ministerio de Agroindustria de la Nación y Franco Nozar, quien encabeza el PAMI en San Martín, son otros de los dirigentes que integran la nueva “generación PRO”.