Desquiciado: un hombre golpeó a su mujer y luego atacó a tres policías

Sucedió en Palmira. Un hombre fue detenido luego de protagonizar un hecho de violencia de género y de agredir los efectivos que intentaron detenerlo. También ocasionó destrozos en el móvil que lo trasladaba a la comisaría.

LUNES 28 DE MAYO DE 2018 | 23:00

(Foto: Este Online).

 

Un hombre fue detenido en su casa del asentamiento Néstor Kirchner, de Palmira, luego de golpear a su mujer y atacar a dos oficiales que se presentaron en el lugar. El agresor fue aprehendido por los delitos de “lesiones y resistencia a la autoridad”.

El hecho sucedió el sábado, cerca de las 15, cuando un llamado al 911 alertó a la policía que una mujer estaba siendo agredida por su pareja en un domicilio ubicado en la calle Javier Molina.

Al ingresar a la propiedad, el personal policial detuvo al hombre, el cual se lanzó sobre los dos efectivos, atacándolos a golpes de puño y mordiendo en la mano de uno de los efectivos. Luego del forcejeo, se redujo al sujeto, quien fue trasladado a la comisaría 28 de Palmira.

Además, totalmente desquiciado, el detenido dañó el móvil cuando era trasladado a la dependencia policial y agredió a otro efectivo que se encontraba en el interior de la comisaría. Tanto los tres oficiales como la mujer fueron trasladados al hospital Perrupato para su atención.

Según fuentes cercanas a la investigación, el hombre presenta antecedentes por delitos contra la propiedad. Además, según trascendió, no es la primera vez que agrede físicamente a su mujer, aunque nunca había tomado la iniciativa de denunciar los casos por violencia de género.