Golpearon brutalmente a un anciano y le robaron medio millón de pesos

Sucedió en una finca. Los sujetos le exigieron el dinero de la venta de un camión que aún no ha sido vendido. No hay detenidos.

LUNES 28 DE MAYO DE 2018 | 23:00

(Foto: Este Online).

 

Un anciano de 71 años fue brutalmente golpeado por delincuentes que ingresaron a su casa ubicada en el callejón Fioreli, de San Martín. Como consecuencia de los golpes, el hombre fue asistido en el hospital Perrupato por múltiples lesiones en su cuerpo y rostro.

El hecho sucedió en la madrugada de ayer, cerca de las 4:30, cuando la víctima se encontraba durmiendo en su habitación. Al escuchar que golpeaban la puerta, se dirigió a abrirla y en ese momento los delincuentes irrumpieron violentamente en la vivienda.

Los sujetos comenzaron a exigirle el dinero de la venta de un camión, que todavía no ha sido vendido y que se encontraba en la finca. Tras agredirlo y revisar toda la vivienda, los delincuentes huyeron con una suma cercana a los 500 mil pesos que estaban ocultos en un mueble. Además se llevaron una escopeta calibre 16 y una caja de cartuchos.

Tras la agresión y por sus propios medios, el hombre recorrió 200 metros en búsqueda de la ayuda de su hija.  Inmediatamente, fue trasladado al hospital Perrupato. Por el momento, no hay detenidos. Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 12.