Tragedia en Santa Rosa: iba al cumpleaños de su hermana y murió atropellado

Un joven de 21 años murió anoche tras ser atropellado por un auto cuando cruzaba la ruta 7 en Las Catitas. El conductor, oriundo de San Luis, quedó imputado por homicidio culposo.

DOMINGO 13 DE MAYO DE 2018 | 10:00

(Foto: Este Online).

 

Un joven de 21 años murió anoche tras ser atropellado por un auto cuando cruzaba la ruta 7 a la altura de calle Guiñazú, en Las Catitas, del departamento de Santa Rosa. La víctima se dirigía al restaurante Tres Palmeras, donde se festejaba el cumpleaños de 15 años de su hermana.

El trágico hecho sucedió a las 20.30, cuando Joel Andrada cruzaba la ruta nacional de Sur a Norte a la altura del kilómetro 954. En ese momento, el conductor de un vehículo Toyota Corolla (OUZ 734), identificado como Pablo Muñoz (38), arrolló al joven, quien fue arrastrado unos 400 metros, falleciendo en el lugar.

En el vehículo viajaban Mauricio Valle (28), Gisel Ramírez (25) y un menor de 4 años. Al lugar arribaron dos ambulancias que trasladaron a los ocupantes del rodado al hospital Arenas Raffo de Santa Rosa, y luego fueron derivados al hospital Perrupato de San Martín, donde ingresaron con politraumatismos varios.

En tanto, el conductor del auto, oriundo de San Luis, fue imputado por “homicidio culposo” y quedó con custodia policial mientras era asistido por personal médico en el hospital de San Martín. Testigos aseguran que el joven habría sido atropellado cuando ya estaba en la banquina frente al local comercial.