Vecinos de un barrio de San Martín celebrarán el día de la mujer

La unión vecinal del barrio Jardín Los Andes ha organizado el evento “Vendimia y Mujer” con espectáculos artísticos, puestos de comidas y sorteos. Se realizará el domingo 18 de marzo con entrada gratuita.

LUNES 12 DE MARZO DE 2018 | 16:00

(Foto: Gentileza).

 

Una vez más los vecinos del barrio Jardín Los Andes, de San Martín, podrán reunirse para pasar un domingo diferente. “Vendimia y Mujer” es el encuentro que organiza la unión vecinal de esa barriada, para que toda la familia disfrute de un evento al aire libre, en el marco del mes de la mujer.

La plaza Ejército de Los Andes será el epicentro de la fiesta, donde habrá puestos de comidas, degustaciones de vinos, un espacio de recreación para los más pequeños, puestos de tragos, entre otras actividades.

Además, actuará la actriz Verónica Carabajal con un monólogo cómico, el músico Agustín Labrador, el dúo Cara y Cepa, el cantante Carlos Cabrillana con su repertorio melódico y una muestra de baile árabe, zumba fit y kamgoo jump.

El encuentro también contará con la presencia de la Reina y Virreina departamental de la Vendimia 2018, Caterina Zícaro y Camila Moya. Para el cierre habrá un gran sorteo con órdenes de compras, canasta especial para la mujer y más.

El dinero recaudado será para la unión vecinal del barrio, que continuará con las obras de refacción de su sede, entre otros proyectos. La entrada es libre y gratuita.