El municipio de La Paz homenajeó a las mujeres

Hubo una caminata saludable, música en vivo, actividades para toda la familia e importantes premios.

LUNES 12 DE MARZO DE 2018 | 16:00

(Foto: Prensa La Paz).

 

La plaza 9 de Julio se viste de fiesta muy a menudo en el departamento de La Paz, y el domingo 11 de marzo no fue la excepción. Pero en esta oportunidad las destinatarias de los eventos preparados eran las mujeres paceñas, quienes se sumaron masivamente a las actividades organizadas por el municipio.

Ese día la actividad comenzó con una caminata saludable que recorrió gran parte de las calles de la Villa Cabecera, donde una gran cantidad de paceñas acompañadas por las Reinas Departamentales pudieron combinar el ejercicio físico luciendo una hermosas remeras que desde el Municipio se les obsequió.

Seguidamente se realizó una divertida búsqueda del tesoro, donde las ganadoras se hicieron merecedoras de hermosos premios sumados a los regalos sorpresas que se distribuyeron presentes entre las presentes.

Pero no todo terminó ahí, ya que el municipio había programado la presentación del conjunto musical “Los Mellizos Vílchez”, quienes pusieron a bailar a la gran cantidad de público que se sumó a este festejo, convirtiéndose en el broche de oro de una jornada especialmente pensada para homenajear a todas esas mujeres.