El Gobernador Alfredo Cornejo anunció que Elisabeth Crescitelli, de 58 años, será la nueva ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes. Lo hizo durante la celebración por los 25 años del hospital Humberto Notti. La contadora pública y perito partidor, recibida en la Universidad Nacional de Cuyo, ocupará el lugar de Claudia Najul quien asumió como diputada Nacional este miércoles.
Crescitelli se desempeñaba desde marzo de este año como subsecretaria de Administración y Control del Ministerio. Ingresó en la Administración Pública en 1986, como auditora en el Departamento de Auditoría del Ministerio de Salud. Desde 2015 y hasta que fue nombrada como subsecretaria se desempeñaba como directora general de Administración de Salud.
Fue titular del Departamento de Organización y Métodos del Hospital Humberto Notti, asesora de la Subsecretaría de Salud y Dirección de Administración de Recursos del Ministerio de Salud, y también se desempeñó como gerenta de Administración de la Dirección General de Salud Mental; gerenta de Administración del hospital Alfredo Perrupato y gerenta de Administración y directora ejecutiva de la Unidad Ejecutora Provincial, PNUD-BIRF. Además, fue auditora de gestión del Hospital Ramón Carrillo. |