Imputaron a los padres del bebé que llegó gravemente herido al Perrupato

El menor de dos meses de edad sufrió fractura de cráneo y fractura en el fémur de su piernita izquierda. Se encuentra internado en el Notti. Los acusados se abstuvieron a declarar y quedaron detenidos por 'lesiones graves agravadas por el vínculo'.

VIERNES 15 DE SETIEMBRE DE 2017 . 00:40

(Foto: Este Online).

 
circulo
Por Javier Disparti

Los padres de un bebé de dos meses que ingresó con doble fractura al hospital Perrupato, de San Martín, fueron imputados por lesiones graves agravadas por el vínculo, mientras continúa la investigación. El menor se recupera en el hospital pediátrico Humberto Notti.

El menor ingresó ayer al hospital Perrupato en brazos de sus padres Vanesa Rosario Díaz (29) y Ezequiel Michael Arenas (19), ambos de San Martín. Allí, los médicos pediatras le diagnosticaron hundimiento del cráneo y fractura en el fémur izquierdo.

Como consecuencia del cuadro, fue derivado al hospital Notti, donde se encuentra internado de las lesiones sufridas. En tanto, según informaron a nuestro medio, los padres declararon desconocer las circunstancias por la que el menor sufrió ambas fracturas. Por esta situación, y como sucede en estos hechos, el Órgano Administrativo Local (OAL) intervino en el caso al igual que las autoridades judiciales.

La causa está a cargo del fiscal Gustavo Jadur, quien inmediatamente ordenó la detención de la pareja hasta que se resolviera su situación. Finalmente, ayer, la autoridad judicial formalizó por lesiones graves agravadas por el vínculo a Díaz y Arenas. Ambos se abstuvieron a declarar y quedaron alojados en la Comisaría 12.