POLICIALES | 7 de abril de 2014
 
Detienen a Carlos "Metralleta" Pérez por venta de droga y tráfico de cigarrillos

Uno de los imputados por el asesinato de José Luis Bolognezi fue detenido este lunes a raíz de una investigación que comenzó el año pasado tras dos allanamientos en la zona Este.

 
 

Carlos Metralleta Pérez (Foto: Disparti / Este Online).
 

Por Redacción

 

Uno de los imputados por el crimen de José Luis Bolognezi, cuyo juicio se reinició el año pasado tras numerosas polémicas, quedó detenido en el marco de un operativo antidrogas realizado en el distrito de La Colonia, en Junín.

 

Se trata de Carlos Metralleta Pérez, uno de los dos principales imputados en el caso por la muerte de Bolognezi ocurrida en el año 2002 en la ciudad de San Martín y que actualmente enfrenta un nuevo proceso judicial luego de que la Justicia revisara y anulara la sentencia anterior.

 

Según informó el Ministerio de Seguridad, la detención se produjo en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la zona Este, la cual comenzó en setiembre del año pasado, cuando se realizaron dos allanamientos en San Martín y La Colonia, pero que no tuvo detenidos.

 

Sin embargo, la investigación continuó su rumbo ya que en la morada continuaban comercializando drogas. De esta forma, se autorizó una nueva orden de allanamiento en la vivienda ubicada en calle Espejo al 95 de La Colonia, donde detuvieron al ex boxeador.

 

En ese domicilio se logró el secuestro de 38.000 paquetes de cigarrillos (de la marca Strand), que tendrían un valor total de casi 200 mil pesos, y cinco gramos de cocaína. El procedimiento fue dispuesto por el Juzgado Federal nº 1, secretaría penal C.

 

Metralleta fue llevado a calabozos federales -en la U32- y por ese motivo está en duda la realización de la audiencia que lo tiene como uno de los dos sospechosos que son juzgados por estas horas por el crimen de Bolognezi.