27 de setiembre de 2013 | POLICIALES
 
Auto impacta contra una panadería y deja dos heridos

Un Renault Clío chocó contra un negocio tras ser embestido por un Chevrolet Corsa. Una madre y su hijo terminaron con cortes en su rostro y tuvieron que ser asistidos por personal médico en el hospital Perrupato.

 
 
 

Por Javier Disparti


Pudo haber sido una tragedia. Ayer, cerca de las 17:20, un automóvil impactó un negocio al protagonizar un accidente con otro rodado en la esquina de las calles Balcarce y Berutti, en la Ciudad de San Martín.

 

El hecho fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa Classic (dominio CWY-457) conducido por Viviana Contreras (32) y un Renault Clío (dominio LMM-363) en el que viajaba Blanca Casamitjana (62) y su hijo Juan Gramari (26).

 

El Chevrolet circulaba de Este a Oeste por la calle Berutti  y terminó embistiendo al Renault que se dirigía de Norte a Sur por la calle Balcarce. A raíz del tremendo impacto, Casamitjana perdió el control de su rodado, que terminó contra el frente de la Panadería Reina.

 

Como consecuencia del golpe, la mujer y su hijo terminaron con cortes en sus rostros al lastimarse con el parabrisas. Por este motivo, ambos fueron trasladados en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado hasta el Hospital Perrupato.

 

 

En tanto, la conductora del Corsa resultó ilesa y bajó del rodado por sus propios medios. De acuerdo a las pericias preliminares, fuentes policiales indicaron que Contreras no habría respetado el paso del vehículo que circulaba por mano derecha.    

 

La zona permaneció varios minutos con alguna congestión de tránsito y luego se cortó el paso vehicular, debido a que la policía debió realizar las pericias correspondientes para poder determinar las causas del accidente.

 

“En esta esquina todos pasan rápido y nadie frena. Por suerte no tenemos que lamentar una vida, porque acababa de entrar una chica y siempre hay chicos jugando o podría haber estado pasando alguien por la vereda”, dijo la propietaria de la panadería Reina.

 

El local solamente sufrió la rotura de ladrillos de uno de los muros de ingreso. Cabe mencionar que este negocio no sólo está ubicado en una zona muy transitada, sino que además hay un trozadero, una verdulería y otra panadería en cada una de sus esquinas.