Una familia vivió una noche de terror en Junín cuando dos delincuentes armados entraron a su vivienda y los golpearon. El hecho ocurrió anoche, antes de las 21, en una propiedad ubicada en el carril Retamo, a pocos metros de la avenida Mitre.
Según los datos aportados por las autoridades, las víctimas (una mujer de 58 años y su hija adolescente) se encontraban en la vivienda, cuando fueron sorprendidos por dos individuos con sus rostros cubiertos. Mediante amenaza con arma de fuego, golpearon a la mujer exigiéndole dinero en efectivo.
En tanto, la hija del matrimonio logró llamar al 911 mientras uno de ladrones fue atacado por un perro rottweiler de la familia y no pudo escapar. Mientras que su cómplice logró hacerlo con más de 300 mil pesos en efectivo.
La policía al llegar a la propiedad logró detener a uno de los malvivientes, quien se encontraba visiblemente herido con mordeduras en ambas piernas. Entre sus prendas tenía una réplica de arma de fuego de 9mm y dos armas blancas.
Mientras que la dueña de la propiedad fue asistida en el Hospital Perrupato, de San Martín, donde le diagnosticaron politraumatismos debido al fuerte golpe recibido.
El caso es investigado por la oficina fiscal de Junín. Según trascendió, los delincuentes conocerían a la familia, ya que uno de ellos sabía el nombre de una de las víctimas.