Una mujer murió tras ser atropellada en San Martín
La víctima fue embestida por un Peugeot 206 cuando intentaba cruzar la Ruta 7. Una ambulancia la trasladó al hospital Perrupato, pero falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.
 
Por Redacción
14 de febrero de 2024
Crédito: Gentileza Diario UNO
 

Una mujer murió luego de ser embestida en San Martín, cuando intentó cruzar a pie el Acceso Este. Un auto la embistió y le provocó graves heridas. Fue llevada en ambulancia al Hospital Perrupato, donde los médicos confirmaron su muerte pocos minutos después de su ingreso.

El accidente ocurrió sobre la mano Oeste del Acceso Este, entre calle Lavalle y carril Montecaseros, de San Martín, alrededor de las 7 de este miércoles. Un Peugeot 207 que iba con dirección a la Ciudad atropelló a una mujer que intentó cruza la ruta.

El conductor del auto se detuvo junto con otras personas que circulaban en ese momento por allí, e intentaron auxiliar, mientras llamaron al 911 para pedir una ambulancia. En pocos minutos llegó la Policía para regular el tránsito y médicos del Servicio de Emergencia Coordinado la asistieron y la trasladaron rápidamente al Hospital Perrupato.

Minutos después de ingresar al nosocomio confirmaron que la víctima murió como consecuencia de los golpes que sufrió.

Mientras, en el lugar del accidente la Policía cortó la circulación de vehículos para que Científica realizara los peritajes correspondientes y se corre de la calzada el Peugeot que atropelló a la mujer, y otros dos autos que chocaron en el momento de la frenada.