Este fin de semana dos personas fallecieron en accidentes viales en la zona Este de Mendoza.
El primer siniestro dejó como saldo a un motociclista de 20 años que murió tras chocar contra una garita de colectivos. La víctima, identificada como Alexander Vegamonte, se trasladaba por el Carril Chimbas y Calle 5 de San Martín en una Racing KTM 200 y, por motivos que se desconocen, perdió el dominio del vehículo.
Minutos después arribaron al lugar médicos del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) quienes constataron la muerte del joven.
El segundo accidente vial ocurrió en Santa Rosa cuando un hombre de 72 años derrapó en la Ruta 42 y chocó con un camión.
La víctima fue identificada como Ángel Autiere, quien se trasladaba junto a una mujer de 68 años en un Fiat Idea Adventure de Norte a Sur. Al llegar al kilómetro 42 se encontró con la reparación de la carpeta asfáltica y no logró observar la señalización de desvío y derrapó hacia el costado Este.
Al incorporarse a la ruta colisionó con un camión Renault de la empresa MyM Saneamiento al mando del imputado, quien circulaba por la misma arteria en sentido contrario.
Al lugar arribó el personal médico del nosocomio de Santa Rosa, a cargo del enfermero Ocampos, quien constató el fallecimiento del hombre de 72 años. La mujer fue trasladada en ambulancia al centro de salud La Dormida, donde fue diagnosticada con politraumatismos.
Personal de Policía Vial le practicó el dosaje de alcohol al conductor del camión que dio resultado negativo.