Tres muertos por diferentes accidentes viales en San Martín
Una joven perdió la vida tras ser impactada por un tren. Mientras que dos personas murieron en un choque frontal entre un automóvil y un camión.
 
Por Redacción
26 de noviembre de 2022
Crédito: EsteOnline
 

Tres personas murieron el fin de semana en diferentes accidentes de tránsito en San Martín. En uno de los hechos, una joven falleció el sábado luego de ser impactada por un tren. Mientras que este domingo, una mujer perdió la vida luego de que el automóvil en el que circulaba chocara con un camión.

El primero de los hechos se registró alrededor el sábado, a las 19.30, cuando una joven circulaba a bordo de su Corven Triax 150cc por calle Canepa, en dirección al norte. Al llegar al cruce con las vías férreas, perdió el dominio del rodado y cayó debajo de la formación de Trenes Argentinos.

La víctima fue identificada como Martina Aguilera, de 19 años, oriunda de Palmira.

Por su parte, en la madrugada de este domingo, en Tres Porteñas, un hombre, de 41 años, conducía su Fiat Palio rojo por calle Chimba, hacia el sur. Por razones que se investigan, en la intersección con calle Iloza, el rodado colisionó de frente contra un camión Fiat.

A raíz del fuerte impacto, Cristian Cardozo, y la mujer que lo acompañaba, identificada como Gimena Lucero, fallecieron en el lugar. Por su parte, el camionero, de 24 años, no resultó con lesiones de consideración.

En el lugar trabajó personal de la Policía Vial, Policía Científica y la Unidad Especial de Patrullaje San Martín. El hecho fue caratulado por el fiscal de turno como doble homicidio culposo.