Con deportistas de toda la región, Junín desarrolló el triatlón
La calurosa jornada de domingo no impidió que más de 150 atletas demostraran sus destrezas en una nueva edición del Triatlón Junín 2022.
 
Por Redacción
10 de enero de 2022
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

La calurosa jornada de domingo no impidió que más de 150 atletas demostraran sus destrezas en una nueva edición del Triatlón Junín 2022, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la comuna, con la colaboración de Junín Running.

El desafío deportivo inició con kayak, en el Club de Pesca y Náutica Junín, en donde la travesía se extendió por 2,5km hasta llegar al Club Huarpe. Desde allí, los competidores recorrieron la ruta en bicicleta, haciendo ciclismo a lo largo de 35 kilómetros, conectando El Carrizal con Los Barriales. Por último, la competencia concluyó en la Plaza Juan B.

Alberdi, de Ciudad, después de que los atletas culminaran 7 km de pedestrismo.
Héctor Ruiz, intendente de Junín; Sebastián Salinas, secretario de gobierno; Mario García, subsecretario de deportes; Alberto Martínez, jefe de deportes de Ciudad; y Melina Simón, reina vendimial, fueron los encargados de entregar los premios a los deportistas que se destacaron en la competencia:

Categoría individual varones: Carboni, Rodolfo
Categoría individual damas: Echegaray, María Laura
Categoría posta varones: Negri, Diego; Agüero, Marcelo; Pulgar, Urbano
Categoría posta damas: Morici, Marcela; Araya, Martina; Morici, Laura
Categoría posta mixta: Linna, Exequiel; Lucero, Franco; Rodríguez, Noelia