Vecinos de Junín comenzarán el 2022 en sus nuevas viviendas
Están ubicadas en Rodríguez Peña. El intendente Héctor Ruiz, quien confirmó la construcción de once nuevas casas para el próximo año.
 
Por Redacción
28 de diciembre de 2021
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

La Municipalidad de Junín llevó a cabo la entrega de cinco viviendas, correspondientes a la Unión Vecinal Unidos por Junín, en el distrito Rodríguez Peña. El acto contó con la presencia del intendente Héctor Ruiz, quien confirmó la construcción de once nuevas casas para el próximo año.

Las cinco viviendas tienen una superficie total cubierta de 56 metros cuadrados y cuentan con cocina-comedor, dos dormitorios y baño. Además, se llevó a cabo la obra de ampliación de la red de cloacas y sus correspondientes conexiones domiciliarias. Los vecinos deberán devolver el costo total en cuotas, a través del Plan de Recupero Municipal.

De la entrega también participaron Marcos Sáez, a cargo del Honorable Concejo Deliberante; Gustavo Molinari, director del IPV; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; Juan Carlos Reta, secretario de Obras; Mauricio Ramírez, director de Viviendas; demás funcionarios del ejecutivo departamental y concejales.

“Siempre entregar viviendas es una gran alegría y en este caso es especial, porque lo hicimos con fondos municipales. Además, con el aporte del IPV vamos a terminar este proyecto con once casas más para la Unión Vecinal. Las familias colaboraron en la construcción y siempre estuvimos trabajando en conjunto. Iniciar el año en la vivienda propia es una gran noticia para estas familias”, confió Ruiz.