Con la muerte del principal sospechoso, seguirá la búsqueda del carpintero de Palmira
Sergio Lobos, de 63 años, está desaparecido desde hace casi seis días. Su camioneta fue hallada con rastros de sangre en Maipú. El principal acusado por la desaparición fue hallado muerto.  
 
Por Redacción
27 de diciembre de 2021
Crédito: Este Online.
 

La policía retomará la búsqueda del carpintero de Palmira, Sergio Lobos (63), quien se encuentra desaparecido desde hace casi seis días. El hombre de 63 años fue visto por última vez el martes 21 de diciembre, cuando salió en su camioneta Ford Ranger para adquirir una barra antivuelcos en la localidad de Santa Blanca, en Maipú.

Horas después, el vehículo fue encontrado abandonado, con modificaciones y con manchas de sangre. Los investigadores realizaron varios rastrillajes por la zona, pero sin resultados positivos. En tanto, se esperan los resultados de ADN de las muestras tomadas en la camioneta.

Tres días después, durante la noche del viernes 24, fue hallado sin vida Víctor Zalazar, el albañil sindicado como el principal sospechoso de la desaparición del carpintero. El hombre, de 37 años, estaba colgado de un árbol y en avanzado estado de descomposición. La policía estima que resolvió quitarse la vida porque sabía que era intensamente buscado.

Según las fuentes, Lobos se habría encontrado con Zalazar para realizar la transacción del repuesto. Horas después, el albañil volvió a su casa conduciendo la camioneta. Al conocerse la desaparición del carpintero, el principal sospechoso habría realizado modificaciones en el rodado y buscó ocultarlo a dos kilómetros de su domicilio.

Por lo pronto, mientras continúa la desesperada búsqueda de Lobos, su familia ha convocado a una movilización para este lunes, a partir de las 21, desde el Club Atlético Palmira. Allí, exigirán celeridad de los investigadores y el aporte de información.