Nuevos trabajos de reconversión de luminarias para Barriales
La obra incluye la colocación de 36 luminarias, reconvertidas en la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio, donde se cuentan con la más moderna tecnología de mercado.
 
Por Redacción
25 de agosto de 2021
Crédito: Prensa Municipalidad Junín.
 

La Municipalidad de Junín habilitó la reconversión de luminarias de sodio a LED en Ruta Provincial Nº 60, con un tendido final de mil metros y una inversión de 430 mil pesos.

La obra incluye la colocación de 36 luminarias, reconvertidas en la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio, ubicada en Los Barriales, donde se cuentan con la más moderna tecnología de mercado.

La decisión del ejecutivo comunal pretende la renovación del sistema eléctrico y una modernización del servicio en función de la prevención de accidentes y delitos en horario nocturno.

A partir de esta renovación, el Municipio conseguirá un 40% menos de consumo que las habituales de sodio, además de mejorar notablemente la iluminación.

“La extensión de los trabajos incluirá más tramos de Ruta 60, a lo largo del casco céntrico de Los Barriales”, tal como expresó el Intendente Héctor Ruiz, quien también confirmó la reconversión de luminarias de Calle Remedios de Escalada y Ruta 61, en ese distrito.