La alegría de cumplir 100 años: “La vida se vive, no se escribe”
Marta Vera, una vecina del departamento de Junín, celebró un siglo de vida y la celebración no pasó inadvertida, ya que recibió la visita del intendente y del vicegobernador Mario Abed.
 
Por Redacción
12 de mayo de 2021
Crédito: Municipalidad de Junín.
 

Marta Vera, una vecina del departamento de Junín, celebró sus 100 años de vida y la celebración no pasó inadvertida ya que recibió la visita del intendente de Junín y del vicegobernador Mario Abed. “La vida se vive, no se escribe”, expresó la mujer centenaria en su casa de las calles Luis Marco y Leandro Alem.

Agradecida con el Municipio por el agasajo, cuando se le consultó cuál era la fórmula para llegar tan bien a esa edad, ella muy lúcida y alegre respondió: “En mi vida he trabajado mucho, he podado, he atado, plantado cebolla y trabajado en la chacra; pero la vida hay que disfrutarla, vivirla y ese es mi consejo para los jóvenes”.

“Es un momento de mucha emoción y alegría esto de celebrar con una vecina sus 100 años; es un mensaje de esperanza y fe. Deseo que siga disfrutando de su familia y sus nietos”, expresó el intendente Héctor Ruiz junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Morcos y la concejal Romina Maravilla.

Con el acompañamiento de familiares y vecinos, manteniendo el distanciamiento social, Marta compartió un lindo momento, donde se le cantó el feliz cumpleaños junto al músico juninense Carlos Cabrillana.

Además, el vicegobernador de Mendoza, Mario Abed, se acercó al domicilio para saludar a quien es una vecina muy querida y respetada del departamento.