Motochorros asesinaron a balazos a un hombre en San Martín
La víctima tenía 42 años y se encontraba en el interior de su camioneta junto a una mujer. Recibió dos disparos, uno de los proyectiles impactó en su cabeza. No hay detenidos.
 
Por Redacción
25 de marzo de 2021
Crédito: Este Online.
 

Motochorros asesinaron a un hombre de 42 años cuando se encontraba junto a una mujer en el interior de su camioneta Toyota Hilux. La víctima, identificada como Víctor Ibars, recibió dos disparos fatales.

El hecho sucedió esta noche, cerca de las 20:30, en en el callejón Poujade, de Palmira, en el departamento de San Martín. En esa instancia, ambos fueron sorprendidos por dos individuos con intenciones de robo. 

Ibars descendió del vehículo y comenzó a forcejear con los sujetos. Uno de ellos, que se encontraba armado, efectuó dos disparos que resultaron certeros. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza del hombre oriundo de San Roque, Maipú. 

En el caso intervino personal policial de la comisaría 28 de Palmira y la causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín. Los investigadores investigan si se trato de una situación de robo o si se trata de un ajuste de cuentas.