Dos mujeres policías fueron heridas en un tiroteo en Palmira
Sucedió en el parque La Palmira. Ambas  fueron trasladadas al Hospital Perrupato. Los sospechosos lograron escapar hacia el barrio Jardín Ferroviario.
 
Por Redacción
17 de marzo de 2021
Crédito: Este Online.
 

Dos mujeres que prestan sus servicios en la comisaría de Palmira resultaron heridas en medio de un tiroteo que se produjo en el parque La Palmira, en el departamento de San Martín.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 23.35. La oficial inspectora Laura Sandoval (30) y la auxiliar Carina Sánchez (42) se encontraban patrullando la zona cuando vieron a dos hombres en actitud sospechosa.

Cuando se acercaron, los sospechosos se enojaron y se produjo un forcejeo que culminó con uno de los hombres sacando un arma de entre sus prendas.

En ese momento, se produjo un tiroteo entre las policías y los sospechosos. La auxiliar Sánchez recibió un disparo a la altura del antebrazo izquierdo mientras que la inspectora Sandoval resultó herida en la mano izquierda.

Los sospechosos lograron escapar y personal de Policía Científica se trasladó al lugar para realizar las pericias correspondientes. En el lugar secuestraron una mochila que sería de los sospechosos y secuestraron dos armas calibre 9 mm de los efectivos policiales.

Las policías heridas fueron trasladadas al Hospital Perrupato, mientras que los sospechosos lograron escapar hacia el barrio Jardín Ferroviario.