Delincuentes robaron en el informador turístico de San Martín
Delincuentes forzaron la puerta del local y se llevaron tres bicicletas que se utilizan para paseos turísticos. También escaparon con cajas de vinos. No hay detenidos.
 
Por Redacción
8 de marzo de 2021
Crédito: Este Online.
 

Esta madrugada, delincuentes robaron en el informador turístico de la Municipalidad de San Martín, ubicado en la avenida Alem al 38, a pocos metros del edificio municipal.

Desde la comuna informaron que los sujetos ingresaron al local tras forzar la cerradura y se llevaron tres bicicletas utilizadas para los paseos turísticos por la ciudad, y algunas cajas de vino.

Las primeras investigaciones apuntan a que la banda posiblemente habría advertido algún movimiento en la zona que los hizo desistir de llevarse todas las bicicletas. “Se llevaron tres de las bicicletas y por lo visto tenían la intención de llevarse al menos otras dos, ya les habían quitado las identificaciones y logos municipales”, comentó Jorge Corrales, director de Turismo.

“Es una verdadera lástima lo que ha ocurrido pero no vamos a bajar los brazos. Habrá que mejorar las medidas de seguridad en el local para evitar que esto se repita en el futuro”, dijo Corrales.

La denuncia fue radicada en la comisaría 12, pero hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos por el robo.