Renovarán redes de agua potable en la Ciudad de Junín
Las obras se realizarán en calles Primavera y Nicolás Videla, en ambas desde Mitre a Belgrano; y avenida Mitre, desde Primavera a Nicolás Videla.
 
Por Redacción
23 de diciembre de 2020
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

La Municipalidad de Junín y AySAM llevarán a cabo un trabajo en conjunto en las próximas semanas para renovar las cañerías de agua de la Ciudad de Junín, con obras que se realizarán en calles Primavera y Nicolás Videla, en ambas desde Mitre a Belgrano; y Avenida Mitre, desde Primavera a Nicolás Videla.

Según estimaciones realizadas, serán unas 200 renovaciones de conexiones, donde AySAM se hará cargo de los materiales y el municipio aportará la mano de obra.

Además, también está prevista la obra de vinculación de la planta cloacal ubicada en calle Arrascaeta y Carril Centro con el colector madre que existe en el departamento de San Martín, para posteriormente eliminar esta primera. Para ello, está prevista la adquisición de una tubería de DN 400 mm.

“Será un beneficio para los vecinos de la zona. Venimos trabajando para mejorar los servicios y  la calidad de vida de todos los habitantes del departamento”, expresó el intendente Héctor Ruiz, quien estuvo supervisando el acopio de materiales junto al secretario de Obras, Juan Carlos Reta.