Avanzan las obras de un nuevo jardín de infantes en Junín
Cuenta con una superficie total cubierta de 921,57 metros cuadrados y será inaugurado en el inicio del próximo ciclo lectivo 2021.
 
Por Redacción
14 de diciembre de 2020
Crédito: Este Online.
 

El intendente de Junín, Héctor Ruiz, recorrió las obras de finalización del nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 0-173 Sin nombre, ubicado en el barrio Jardín Norte II, Los Barriales.

Estuvieron acompañándolo Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Juan Carlos Reta, Secretario de Obras; Mauricio Ramírez, Director de Viviendas; Rogelio Ramírez, edil; María Rosa Cereda, directora del establecimiento; y Claudia Brizuela, docente.

El nuevo establecimiento corresponde al Programa Nacional “3 mil jardines”, cuenta con una superficie total cubierta de 921,57 m2, y será inaugurado en el inicio del próximo ciclo lectivo 2021.

Tal como detallaron desde la Secretaría de Obras, el Jardín cuenta con salón de usos múltiples con sanitarios, cocina, sector de calderas, baño de servicio, dos depósitos, sala multipropósitos, seis aulas, dos gabinetes, sala de espera, administración, dirección, baño para docentes y discapacitados, patio de juegos, patio institucional, sector de huerta y sector de tanques cisterna. Además, todas las aulas cuentan con sanitarios y mobiliarios.

El establecimiento tiene red cloacal, luz y en las próximas semanas recibirá su conexión a la red de gas natural.