Exitosa campaña de donación de sangre se realizó en Junín
Se realizó bajo la organización de la Municipalidad de Junín, Honorable Concejo Deliberante, UNCuyo, Centro Regional de Hemoterapia, Rotary Club e Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se realizó una exitosa campaña de donación de sangre.
 
Por Redacción
30 de noviembre de 2020
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

En el Polideportivo Nº 1, bajo la organización de la Municipalidad de Junín, Honorable Concejo Deliberante, UNCuyo, Centro Regional de Hemoterapia, Rotary Club e Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se realizó una exitosa campaña de donación de sangre.

Durante la jornada, con una nutrida participación ciudadana, los números estuvieron muy por encima de las expectativas. Cadetes del Instituto de Seguridad Pública, vecinos y concejales del departamento donaron sangre para dotar a los centros asistenciales de nuevas reservas, tras la baja que sufrieron durante la pandemia.

“Donar sangre es un gesto de solidaridad con los demás y muy bueno para la salud propia. Es un orgullo ver la participación de tanta gente en una iniciativa solidaria de estas características”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín, quien estuvo supervisando la campaña junto a Ricardo Morcos, Presidente del HCD.