Volvió el boxeo con la victoria del juninense Maxi Segura
En lo que fue la primera velada boxística desde que inició la pandemia, en el estadio cubierto La Colonia, el juninense venció a Claudio Luque.
 
Por Redacción
30 de noviembre de 2020
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

En lo que fue la primera velada boxística desde que inició la pandemia, en el estadio cubierto La Colonia, el juninense Maximiliano Segura (9-1; 8 nocauts) venció a Claudio Luque. Esta pelea fue el combate principal del festival organizado por Arano Box, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Bajo estrictos protocolos, sin público presente y con el aval del interventor de la Federación Mendocina (FMB), Alejandro Benito, la velada contó con otras peleas de fondo, donde pupilos mendocinos dejaron en claro que ésta sigue siendo una tierra prolífica en talentos.

En la división medianos, Oscar Bounarrigo (8-0; 7 nocauts) venció por nocaut técnico a José Luis Vera. El “Turco” provocó la intervención del árbitro tras el cuarto round para decir basta y levantarle la mano al mendocino.

En otros combates, Joel Mafauad venció a Agustín Guimil, por nocaut en el tercer round; Brian Martínez se impuso al juninense David Quiroga, por nocaut en el cuarto round; y Nahuel García hizo lo propio con Carlos Leguizamón. La pelea entre Sebastián Pérez y Carlos Giménez quedó inconclusa por un duro cruce de cabezas y la decisión del médico de no continuarla.

La actividad contó con la presencia del vicegobernador de Mendoza, Mario Abed; los intendentes Héctor Ruiz (Junín), Raúl Rufeil (San Martín) y Miguel Ronco (Rivadavia), entre otros invitados.