Balearon a una anciana de 70 años en un asalto en San Martín
Los ladrones ingresaron a su domicilio, la atacaron y huyeron con una bicicleta. Se encuentra internada en estado delicado, ya que tiene comprometido un pulmón.
 
Por Redacción
20 de noviembre de 2020
Crédito: Este Online.
 

Una mujer de 70 años quedó internada en delicado estado tras ser baleada en un asalto en San Martín. Los ladrones ingresaron a su domicilio, la atacaron y huyeron sin poder robarse nada.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 5.30, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle Zapiola. La anciana de 70 años escuchó ruidos en el patio de la propiedad y salió para ver qué ocurría. En ese momento recibió un disparo en el tórax y quedó malherida en el lugar. 

Los delincuentes lograron escapar del lugar con una bicicleta y una pava eléctrica, según confirmaron fuentes judiciales. El nieto de la mujer -que vive en el domicilio- avisó a la policía y la trasladaron de urgencia al Hospital Perrupato. Se encuentra internada en estado delicado, ya que tiene comprometido un pulmón.

Los investigadores esperan que mejore su cuadro para intentar tomarle una declaración y avanzar con la identificación de los sospechosos. En paralelo, en el lugar del hecho lograron rescatar algunas huellas que pueden ser cotejadas y se están analizando las cámaras de seguridad de la zona.