Junín y Godoy Cruz celebraron un convenio para compartir el servicio de alarmas comunitarias
Cabe recordar que el municipio del Gran Mendoza es propietaria de un sistema de alerta comunitaria y su intención de compartirlo con Junín busca “contribuir al sistema de seguridad pública y, en consecuencia, a mejorar la calidad de sus vecinos”,
 
Por Redacción
12 de noviembre de 2020
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

Los intendentes Héctor Ruiz (Junín) y Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz) llevaron a cabo la firma de un convenio de cooperación intermunicipal para compartir el servicio del sistema de alarmas comunitarias.

La actividad tuvo además la participación de Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Junín; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno de Junín; y de los jefes comunales de San Martín y Rivadavia, Raúl Rufeil y Miguel Ronco, respectivamente.

Cabe recordar que la Municipalidad de Godoy Cruz es propietaria de un sistema de alerta comunitaria y su intención de compartirlo con Junín busca “contribuir al sistema de seguridad pública y, en consecuencia, a mejorar la calidad de sus vecinos”, tal como reza el convenio celebrado.

El acuerdo final establece la coordinación de acciones, ideas y propuestas en materia de prevención del delito, generando una sinergia a partir de la complementación e interacción de sus recursos.

“Vamos a intercambiar información estadística y datos para mantener óptimo el servicio de sistema de alarmas comunitarias y su capacidad de respuesta, innovación y mejora continua”, expresaron.