Los estúpidos de turno: destrozan cartelería en la Ciudad de San Martín
El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Jesús Da Prá, repudió el vandalismo en algunos sectores del centro de la ciudad.
 
Por Redacción
24 de octubre de 2020
Crédito: Gentileza.
 

Esta madrugada, a pesar de las restricciones para circular por la pandemia del coronavirus, personas inescrupulosas atacaron la cartelería que indica la nomenclatura de las calles en plena zona céntrica de San Martín. La comuna denunció que fueron arrancados de cuajo o doblados hasta la altura del piso.

El cartel que identifica la esquina de Gutiérrez y Las Heras fue arrancado y encontrado en el piso. Silvia, una vecina lo entregó al personal municipal y aportó las imágenes de los hechos vandálicos: “Esta sociedad va perdiendo no por la pandemia, sí por la falta de valores”, indicó.

Otro cartel nomenclador cuyo caño fue doblado hasta dejarlo a la altura del piso, se encontró en la esquina de la plaza Italia, lo que habla del salvajismo con el que actuaron los vándalos.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá, repudió el hecho: “Es lamentable el proceder de algunos individuos, ya que al actuar de este modo, perjudican al resto de los vecinos y causan un daño en la cartelería pública, que ahora vamos a tener que reparar”.