Junín recibió una autobomba para sus bomberos voluntarios
El nuevo cuartel de bomberos recibió una importante donación de General Pacheco, Buenos Aires.
 
Por Redacción
15 de octubre de 2020
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

Durante la jornada de ayer, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Junín, que en la actualidad se encuentra finalizando los trámites correspondientes para poder comenzar a funcionar, recibió una importante donación de Bomberos Voluntarios de General Pacheco, Buenos Aires: una autobomba.

“Queremos agradecer a Transportes Santecchia por el traslado de este camión desde Buenos Aires, sin costo alguno. Es un pasito más para poner en regla todo lo requerido para que este cuerpo de bomberos comience a funcionar”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín, quien estuvo acompañado de Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en la recepción del nuevo vehículo.

Cabe recordar que hace unas semanas, las dos agrupaciones de bomberos voluntarios que pretenden comenzar a funcionar en el departamento, estuvieron reunidas con funcionarios del ejecutivo, donde definieron planes de acción y acordaron la presentación de todos los trámites correspondientes.

En la actualidad, ambos cuerpos están muy cerca de finalizar dichos trámites y la llegada de la autobomba es un paso más hacia tal objetivo.