Confeccionaron ropa de abrigo para niños carenciados
En una acción conjunta entre el Municipio de Junín y el Centro de Día El Jarillal, se elaboraron más de 100 conjuntos de pantalones y chalecos de tela polar, que serán repartidos en los próximos días.
 
Por Redacción
8 de julio de 2020
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

En una acción conjunta entre el municipio de Junín y el Centro de Día El Jarillal, se elaboraron más de 100 conjuntos de pantalones y chalecos de tela polar, que serán repartidos en los próximos días a niños de familias carenciadas del departamento.

“Elaboramos conjuntos de pantalón y chaleco de polar, talles 4, 6 y 8, para niños. El objetivo era ayudar en este momento tan crítico y es una manera de devolver lo que nosotros como institución recibimos a diario. El Municipio nos dio rollos de tela polar y unas 14 personas se sumaron a este proyecto, con mucho amor y alegría de contribuir con gente que lo necesita”, confió Julieta Araya, directora de El Jarillal.

“Quiero agradecerles muchísimo este gesto que han tenido. Es una obra que habla de la calidad humana de quienes aquí trabajan”, expresó el intendente Héctor Ruiz y agregó: “Les garantizo que todo esto que hacen va a llegar a la gente que más lo necesita. Estamos pendientes de que la gente esté un poco mejor y los profesionales de Desarrollo Social serán quienes se encarguen de repartir estos conjuntos”.

Además, Ruiz confirmó que seguirán trabajando bajo la misma modalidad, con el aporte de materiales por parte del Municipio y la mano de obra a cargo del Centro de Día,  para elaborar frazadas que luego serán distribuidas entre las familias del departamento.