Jugaban a las bochas y fueron detenidos por violar la cuarentena
Casi veite personas estaban reunidos en un club de Rivadavia sin respetar los protocolos sanitarios. Fueron detenidos y multados.
 
Por Redacción
8 de julio de 2020
Crédito: Este Online.
 

Anoche, la policía de Rivadavia detuvo a 17 personas por estar jugando a las bochas y al truco sin respetar el distanciamiento social ni los protocolos establecidos en cuarentena por el coronavirus.

Un llamado al 911 alertóa las autoridades que casi 20 personas estaban jreunidos en un club ubicado en las calles San Isidro y República del Líbano. Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a todos los participantes y quedaron detenidos en la comisaría 13.

En la comisaría fueron multados e imputados por violación al artículo 205 del Código Penal, que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Cada uno de los infractores deberá pagar 5 mil pesos y el club también será sancionado con 50 mil pesos por no respetar los protocolos dispuestos para la etapa de distanciamiento social.