Detienen a barbero por narcotráfico en su lujoso vehículo
Se trata de un joven de 24 años, apodado como “Tijeritas”, propietario de una barbería en San Martín. Las pesquisas determinaron que "estiraba" la droga con yeso.
 
Por Redacción
1 de julio de 2020
Crédito: Gentileza.
 

El propietario de la barbería "Barber Shop", ubicada en la calle Alem, de San Martín, fue detenido por narcotráfico. Poseía un centro de fraccionamiento y distribución de estupefacientes en Palmira y conducía un lujoso Audi A3 de color amarillo.

El individuo de 24 años, apodado “Tijeritas”, fue sorprendido en la calle Ferrari al 700, de Palmira. Al ser advertido de la presencia policial, alcanzó a huir del domicilio, pero lograron detenerlo tras una persecución que finalizó en el barrio Alimentación. A bordo de su Audi llevaba la suma de $164.700.

Al allanar el domicilio, personal policial tuvo que pedir asistencia a Infantería por las agresiones de los vecinos. En el lugar se logró el secuestro de 20 envoltorios de cocaína, cigarrillos de marihuana lista para su comercialización, elementos de fraccionamiento y $34.300, además de la detención de un hombre de 43 años y una mujer de 45.

Según trascendió de fuentes de la investigación, el "dealer" “estiraba” la droga con yeso, por lo que lejos estaría de ser una cocaína pura para su consumo, causando efectos nocivos secundarios para la salud de los consumidores.