Un hombre murió al caer de un árbol en Rivadavia
Sucedió este jueves. Tenía 38 años y estaba realizando tareas de jardinería en una vivienda de ese departamento. Murió en el lugar.
 
Por Redacción
18 de junio de 2020
Crédito: Este Online.
 

Un hombre de 37 años murió al caer de un árbol cuando estaba realizando tareas de jardinería en una vivienda del departamento de Rivadavia.

El hecho sucedió esta tarde, cerca de las 13:40, cuando Pedro Alejandro Pereira estaba cortando un árbol ubicado en una vivienda de la calle Uruguay al 300. Según fuentes policiales, por razones que se investigan, la víctima quedó aprisionada debajo del árbol cortado y su cuerpo suspendido a un metro de altura.

Como consecuencia de accidente, bomberos voluntarios y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado arribó al domicilio y no lograron salvarle la vida. En el caso interviene personal de la Policía Científica de la Comisaría 13, de Rivadavia.

transportista de 38 años que vive en Rodeo del Medio, departamento de Maipú, está internado en el hospital Perrupato tras dar positivo de Covid-19. La información fue confirmada por el director del hospital, Omar Dengra, quien señaló que “el estado general de salud de esta persona es bueno y se encuentra estable”.

El hombre habría llegado de Buenos Aires y concurrió al hospital Perrupato con síntomas de coronavirus (dolor de garganta y fiebre). Tras la internación y el hisopado de rigor, el paciente dio positivo en las últimas horas y quedó alojado en una de las salas especialmente dispuesta para tratar casos de pandemia.

Se trata del primer caso de Covid 19 que atiende el Perrupato aunque no es un habitante de la zona Este, sino un camionero que vive en Maipú y que habría llegado de viaje el domingo 14. El estado de salud del paciente es “bueno en general y estable”, según señaló el director del Hospital, Omar Dengra, quien subrayó que se han llevado adelante “todos los controles y protocolos sanitaros para estos casos”.

Dengra agregó que ya con el diagnóstico positivo “ahora hay que controlar a sus contactos y familiares, una tarea que comienza ahora, con el caso confirmado”. Cabe resaltar que los departamentos de la zona Este continúan sin casos positivos. Hasta el momento, se han descartado más de 80 pacientes sospechosos.

De esta manera, Mendoza cuenta ahora con 111 casos confirmados: 43 son importados -gente que ha llegado de otros países-, 60 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo y 8 en investigación epidemiológica. Hay 84 personas recuperadas, 9 fallecidas (todos hombres) y 18 pacientes activos que están internados en los hospitales Lencinas (6), Español (4), Paroissien (3), Central, Privado, Santa Isabel de Hungría, Perrupato y del Carmen (1).