Tres jóvenes detenidos e imputados por el crimen en Junín
Tres delincuentes de 20 y 23 años quedaron detenidos en Palmira por el asesinato de Carlos Gruini. Fueron imputados por homicidio criminis causa y podrían ser condenados a prisión perpetua.
 
Por Redacción
25 de mayo de 2020
Crédito: Este Online.
 

Tres jóvenes fueron detenidos e imputados por el asesinato de Carlos Gruini (67), ocurrido el jueves pasado en Junín. En las últimas horas, la fiscal María del Valle Sierra ordenó una serie de allanamientos en el barrio Ramonot de Palmira, que arrojó la detención de Mauro Omar (20), Miguel Armando (20) y Erick Adrián (23).

Los tres delincuentes fueron imputados por homicidio criminis causa (matar para garantizar la impunidad en otro delito) y arriesgan una pena de prisión perpetua por el asesinato ocurrido en en el carril Nuevo, a pocos metros de la calle Remedios de Escalada, en el distrito Los Barriales.

Allí, los sujetos ingresaron a la propiedad y amenazaron y maniataron a Carlos Gruini, quien fue golpeado salvajemente hasta ocasionarle la muerte en el patio trasero de la propiedad.

En ese momento, su mujer se encontraba en una vivienda aledaña junto a su hija. Al regresar encontró todo revuelto y fue sorprendida por los delincuentes que, bajo amenaza, le exigieron dinero. Huyeron con 80 mil pesos en efectivo y dos cheques.