Conmoción en Junín: asesinan a un hombre en un violento asalto
El hecho sucedió esta madrugada en una finca de Los Barriales. La víctima fue maniatada y golpeada. Huyeron con 80 mil pesos y algunos cheques.
 
Por Redacción
22 de mayo de 2020
Crédito: Este Online.
 

Un hombre de 67 años fue asesinado tras un brutal asalto en su domicilio de Junín. El hecho sucedió esta madrugada, cuando al menos dos delincuentes encapuchados ingresaron a la vivienda ubicada en el carril Nuevo, a pocos metros de la calle Remedios de Escalada, en el distrito Los Barriales.

La víctima , identificada como Carlos Gruini, fue maniatada y ferozmente golpeado hasta perder la vida. En ese momento, su mujer se encontraba en una vivienda aledaña del mismo loteo. Al regresar encontró todo revuelto y fue sorprendida por los delincuentes que, bajo amenaza, le exigieron dinero. Huyeron con 80 mil pesos en efectivo y dos cheques que iban a ser utilizados para arreglos en la vivienda.

A los pocos minutos, según trascendió, la hija del matrimonio encontró a su madre en el interior de la vivienda y a su padre sin vida en el fondo del domicilio. Inmediatamente llamó al 911. Durante varias horas de esta madrugada personal de la Policía Científica estuvo trabajando en el lugar.

El caso quedó a cargo de la fiscal Valeria Bottini. Hasta el momento los delincuentes no han sido identificados. Vecinos del lugar alertaron que puede tratarse de dos sujetos que recuperaron la libertad hace poco tiempo.