Osep inauguró un moderno centro de procesamiento de análisis clínicos
Está ubicado en la sede departamento de Junín. El nuevo laboratorio cuenta con equipamiento de última tecnología y permitirá incrementar la calidad y la agilidad en los resultados.
 
Por Redacción
8 de abril de 2020
Crédito: Gentileza.
 

Osep presentó el nuevo Centro de Procesamiento de Análisis Clínicos en la sede departamental de Junín, ubicada en las calles Avellaneda y Luis Marcó. El nuevo laboratorio cuenta con equipamiento de última tecnología y permitirá incrementar la calidad y la agilidad en los resultados.

La presentación contó con la presencia del director de la Obra Social de Empleados Públicos (Osep), Carlos Funes; el vicegobernador de la provincia de Mendoza, Mario Abed y el intendente Héctor Ruiz.  

“Significa un importante avance. Beneficiará a todos los afiliados de la zona Este. Este nuevo laboratorio de alta complejidad nos permitirá, además, estar vinculados con el hospital del Carmen, que es nuestro centro de referencia a nivel provincial”, contó Natalia Espósito, a cargo de este nuevo espacio.

En las últimas semanas, el personal estuvo realizando capacitaciones sobre la utilización del moderno equipamiento y esta semana finalizó la capacitación sobre el uso del sistema, que permitirá que el informe elevado sea visto a través de la web por cualquier médico de la provincia, sea prestador o no de OSEP.

A su turno, el intendente de Junín afirmó: “Lo bueno de esto es que se podrá estar conectado con la red laboratorios de Osep y en cualquier departamento se podrá ver de forma inmediato el resultado obtenido en el laboratorio. Es un avance importante y se cuenta con equipamiento de alta tecnología que garantiza el resultado de los análisis”.