El vóley se viste de fiesta en el Torito Rodríguez
Se disputará la Copa Municipalidad de General San Martín. El 21 y 22 de marzo en el Polideportivo Gustavo Torito los referentes más importantes de la disciplina brillarán en el parqué. La entrada es libre.
 
Por Redacción
5 de marzo de 2020
Crédito: Prensa Deportes Municipalidad de San Martín.
 

La Copa Municipalidad de San Martín nuevamente comienza a ser el evento más esperado por los amantes del vóley en el Este de Mendoza. En esta oportunidad, el cónclave deportivo, será el sábado 21 y domingo 22 de marzo.

Como ya es habitual la sede es el imponente estadio Torito Rodríguez que albergará numerosos equipos de la Mendoza, San Luis, San Juan y la vecina República de Chile.

La Dirección de Deportes de la comuna aseguró que las delegaciones participantes serán alojadas en el Polideportivo y el Hotel San Pedro, ambas de la misma zona del micro centro sanmartiniano.

También, las expectativas son altas, debido al interés de superar la marca de participantes de la edición anterior. En 2019 participaron 65 equipos. Las categorías en competencia serán las Sub 16 y la primera división.

Entre los numerosos servicios que brindará el lugar elegido para la competencia, se instalará una cantina con comidas y bebidas. El objetivo de este espacio gastronómico será de recaudar fondos para una futura participación en el próximo Torneo Regional.

Cabe recordar que la entrada para presenciar los partidos es libre y gratuita.